Zapatero a sus zapatos: cada usuario debe tener el mínimo privilegio; esto no es sólo en SAP y  de esto nos preocupamos nosotros.

El misterio que guardan las grandes empresas en su organización y control de funciones no está fuera de nuestras manos. CentinelBox descifra esta poderosa herramienta para entregar a los usuarios lo justo y necesario para realizar sus actividades diarias en el sistema.

En esta entrega hablaremos de la segregación de roles, en los casos en que éstos contienen internamente conflictos SOD entre las transacciones que tienen asignadas.

Con un par de clicks, podremos:

–  Segregar un rol en base a transacciones asignadas

  • CentinelBox creará nuevos roles en base a los conflictos por segregación de funciones identificados en las transacciones asignadas en un rol.
  • Segregar un rol base a las transacciones usadas.
  • CentinelBox creará nuevos roles en base a los conflictos por segregación de funciones identificados en las transacciones usadas en un rol.

–  Crear un rol sólo con las transacciones usadas en un rol

  • CentinelBox extrae la infomación de transacciones usadas de un rol por todas a cuentas que lo tienen asignado y crea un nuevo rol con estas transacciones junto con los respectivos objetos de autorización.

Y así cada cual con lo suyo, CentinelBox es confianza en la buena práctica de las funciones por parte de empleados.